Artículos de Interés

Infórmese sobre nuestras últimas noticias y eventos.

Top 5 de Margarinas Brahman con los mejores rendimientos

La margarina es el eje central de miles de recetas de panadería y pastelería alrededor de todo el mundo, ya que aporta un sabor incomparable y una cremosidad irresistible. Pero, entre tantas disponibles en el mercado, ¿cuál elegir? Esta elección puede tomarse de acuerdo con múltiples variables; por ejemplo, costo, calidad, sabor o rendimiento, entre otros. Sin embargo, para nosotros, la mejor margarina es aquella que cumple con todos estos factores, pues solo así se obtienen excelentes resultados.   

Importancia del rendimiento en los insumos de su negocio 

Los insumos, también conocidos como materia prima, son una parte fundamental de todo negocio, y el sector gastronómico no es la excepción, puesto que influyen directamente en la calidad de los productos finales. De este modo, por más que un panadero o un pastelero posea un extraordinario talento, si no cuenta con los ingredientes adecuados, jamás podrá ofrecer una receta estrella. 

Pero no solo se trata de calidad, también de rendimiento. Déjenos explicarle un poco mejor: 

Dentro de los procesos de producción de elaboraciones gastronómicas existen múltiples factores que pueden incidir -positiva o negativamente- en la ganancia obtenida por cada producto. Es por esto que calcular el rendimiento de todas las materias primas de su negocio, tales como la margarina, el azúcar, la leche, la mantequilla, los huevos, etc. permite conocer el costo real de las elaboraciones y, por ende, fijar correctamente los precios de venta al público. 

Y es que, precisamente, controlar los gastos de una panadería o pastelería es una de las principales preocupaciones de todos los propietarios; por eso, contar con materias primas que, además de calidad, brinden rendimiento, es la jugada más acertada para todo emprendedor o empresario de esta industria.   

Panadería

Una vez explicado este contexto, volvamos a la pregunta inicial: ¿qué margarina elegir? ¿por qué optar por la marca Brahman, Grupo Empresarial Proinga?  

La respuesta es clara: las margarinas Brahman brindan calidad y rendimiento en cada receta 

A continuación, conozca más información acerca de nuestros procesos de producción. Respuestas que sustentan y dan peso a la anterior afirmación. 

¿Cómo se califica el buen rendimiento de las margarinas Brahman? 

El buen rendimiento de las margarinas Brahman se mide -principalmente- por su fácil incorporación en la masa y por el volumen que aporta a las preparaciones de la industria panificadora. 

¿Qué factores inciden en que las margarinas Brahman tengan un excelente rendimiento? 

  • Están diseñadas para generar cremados en menor tiempo. 
  • Contienen emulsificantes premium. 
  • Llevan contenidos grasos indicados. 

¿Cuáles son las 5 referencias de margarinas con los mejores rendimientos? 

Si bien los clientes califican positivamente todos los productos Brahman, en seguida, compartimos las referencias más vendidas y mejor valoradas, para que nunca falten en su negocio:

1. Margarina Multipropósito La Excelencia.  

Gracias a su alto contenido graso y emulsificantes premium, es el balance perfecto para la preparación de cualquier producto de panadería y pastelería.

Panadería

2. Margarina Industrial La Excelencia.  

Es una margarina multiusos con un buen contenido graso y emulsificante de cremado, que se ha posicionado como una excelente opción para reducir costos sin sacrificar resultados en el producto terminado.

Panadería

3.Margarina Superior Industrial La Excelencia. 

Esta margarina básica le permite al panificador obtener excelentes resultados en volumen. Además, está especialmente formulada para elaborar todo tipo de productos de panificación y pastelería.

Panadería

4.Margarina Hojaldre La Exquisita.  

Es de fácil manejo en la masa y aporta un excelente volumen a todas las preparaciones. Igualmente, tiene poder de fracturabilidad y no genera excesos en el sabor de las recetas.

Panadería

5.Preparado graso Pan La Exquisita 

Por sus características que garantizan un rendimiento y una vida útil adecuados a la hora de preparar productos de alta rotación, este producto se ha convertido en el mejor aliado de miles de pasteleros y panaderos.  

Panadería

¿Le gustaría adquirir alguno de estos productos? Contáctenos haciendo clic aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted. ¡Para nosotros será un placer convertirnos en el mejor aliado para su negocio! 

Gracias por leernos. 

Le interesa: ¿Cómo se obtiene la mejor margarina industrial en Brahman? Aquí se lo contamos 

Comentar

Su email nunca será publicado.