Nuestra empresa

EN EL 2000

Brahman S.A.S. inició sus actividades como Distribuidora Brahman, con un centro de produccion y distribución en la ciudad de Ibagué, Tolima. Inicialmente se elaboraba mantequilla industrial en forma artesanal, pero debido al crecimiento de la demanda basado en la calidad de sus productos y a la expansión de sus negocios a otras ciudades cercanas, se inició la automatización de la producción para cumplir con las nuevas expectativas generadas.

 

Con el aumento de la demanda, la empresa empezó a incursionar en la gama de margarinas y aceites en bidón, y lanzó al mercado sus marcas LA EXCELENCIA y LA EXQUISITA, ofreciendo una amplia gama de productos, a través de los cuales se propuso cubrir el mercado nacional tanto en forma directa como a través de distribuidores de productos para panadería.

 

Posteriormente y con el fin de mejorar y optimizar el servicio de transporte de sus productos, puso a disposición una flota de vehículos tipo furgón con thermo king, ubicados estratégicamente para dar cobertura al mercado nacional, haciendo las entregas en forma directa y asegurando la calidad de sus productos.

EN EL 2015

La empresa INDUMARG se fundó como una sociedad independiente fabricante de margarinas, con el objetivo de crear y desarrollar nuevos productos y a la vez asegurar el total control de calidad de los productos comercializados por BRAHMAN. El montaje de la fábrica se hizo con equipos de última tecnología y hoy funciona como una planta automatizada en la gran mayoría de sus procesos para asegurar la calidad del producto terminado.

 

A PARTIR DEL 2018

PROINGRA incursiona en el mercado internacional en alianza con Marca País Colombia – Procolombia. Los productos son exportados a Latinoamerica y la empresa cuenta con una Sucursal en Ciudad de Panamá.

 

Actualmente, el GRUPO EMPRESARIAL PROINGRA elabora sus productos bajo un estricto control de calidad que responde a las exigencias del mercado actual, cuenta con una red de distribución propia y brinda asesoría permanente a sus clientes.

FECHAS IMPORTANTES

2000

NACIÓ BRAHMAN

Antes Distribuidora Brahman, hoy Brahman S.A.S, empresa comercializadora a nivel nacional.

2013

TRANSPORTES BRAHMAN

Maneja la red de distribución a nivel nacional

2015

INDUMARG

Fábrica de margarinas y productos grasos comestibles

2018

PROINGRA C.I.

Empresa encargada de la exportación de productos del Grupo Empresarial Proingra y de la expansión de la Compañía a nivel internacional.

MISION-VISION-PRONGRA

MISIÓN

Desarrollar, producir y comercializar los mejores productos grasos para la industria panificadora y alimenticia, a un precio justo, con el respaldo de un grupo humano capacitado y comprometido, asegurando bienestar y prosperidad a los clientes y consumidores, a nuestros empleados, proveedores y accionistas.

VISIÓN

Para el año 2023, consolidarnos como la empresa líder en calidad y desarrollo de grasas comestibles, estando a la vanguardia en innovación y entendimiento del consumidor, para ser el proveedor preferido de la industria panificadora y alimenticia, que satisfaga las necesidades del mercado nacional e internacional.

¡Descubra nuestros productos de primera clase!

VALORES CORPORATIVOS

Escuchar, entender y valorar a nuestros clientes internos y externos, porque son parte fundamental de nuestra organización.

Conocer las necesidades de los clientes para satisfacerlas y mantener relaciones en el corto y en el largo plazo.

Trabajamos con empeño para obtener los mejores resultados para el desarrollo de nuestros clientes, proveedores y comunidad en general.

Cumplir con honestidad, claridad y firmeza los compromisos adquiridos en el desarrollo de nuestro objeto social, generando confianza en la comunidad.

Búsqueda permanente de nuevos productos, servicios y procesos para estar acorde con las necesidades del mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD

NUESTRO COMPROMISO

Entregar productos de óptima calidad, para lo cual estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos, contamos con un equipo humano, profesional y ético, con los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos que conlleven al mejoramiento continuo de los procesos, la calidad e inocuidad del producto y el medio ambiente.

 

Trabajar continuamente para cumplir y responder oportunamente con las expectativas y necesidades del mercado y alcanzar la satisfacción de los clientes y consumidores.

 

Capacitar permanentemente al personal de los diferentes niveles de la organización, para asegurar que todos sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades relacionadas con las normas internas y legales vigentes.