Artículos de Interés

Infórmese sobre nuestras últimas noticias y eventos.

¿Cómo se obtiene la mejor margarina industrial en Brahman? Aquí se lo contamos

En este nuevo blog, descubra 4 razones por las que nuestro proceso de producción hace de las margarinas Brahman un producto de primera clase, con gran calidad y sabor.  

1. Materia prima y producción 100 % nacional

La materia principal que se usa en la fabricación de nuestras margarinas son aceites vegetales a base de palma y sus derivados, los cuales son 100 % de producción nacional.  Adicional a esto, el proceso de producción se lleva a cabo en INDUMARG, fábrica de margarinas y productos grasos comestibles, ubicada en Mosquera, Cundinamarca. 

2.Cadena de producción caracterizada por su calidad

Somos una compañía que se caracteriza por los procesos de calidad; por eso, en la cadena de producción de las margarinas Brahman participa personal dedicado a las labores inherentes de la producción, además de personal especializado exclusivamente en procesos de calidad, tanto del producto como de los sistemas de gestión de la fábrica. Igualmente, buscamos permanentemente oportunidades de mejora, esto nos permite anteponernos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general.  

Como bien lo menciona uno de nuestros valores corporativos (Calidad): Ejecutamos cada proceso aplicando las mejores prácticas de la industria, lo cual nos permite entregar un producto de excelente calidad y en excelentes condiciones. 

Claves para un 2022 más organizado, sereno y en bienestar

3. Procesos regidos por normas de seguridad alimentaria 

En pro de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, en Brahman S.A.S., Grupo Proinga, nos guiamos por la norma de seguridad alimentaria FSSC 2200. 

Según El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec, este Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria “ha sido elaborado para certificar los sistemas de seguridad alimentaria de las organizaciones que procesan o fabrican productos de origen animal, productos vegetales perecederos, productos con una larga vida útil, otros ingredientes alimenticios como aditivos, vitaminas y cultivos biológicos, así como materiales para el empacado de alimentos”. 

Sus principales beneficios son que evidencia que la organización tiene la capacidad de identificar y controlar los riesgos de seguridad alimentaria, mejora la comunicación en la cadena de suministro y permite a los fabricantes centrar sus esfuerzos de seguridad alimentaria en los avances científicos y técnicos, entre otros. 

4.  Fabricación amigable con el medio ambiente

Con el fin de reiterar nuestro compromiso con el entorno y con la calidad e inocuidad de nuestros productos, en el primer semestre de 2022 presentamos nuestra nueva línea de cajas producida en papel Kraft, las cuales, al provenir de recursos sostenibles y naturales, son biodegradables y fáciles de reciclar, favoreciendo así a la reducción del cambio climático. 

Pero no solo esto, todos los desechos que se producen en nuestras fábricas son seleccionados y entregados a una empresa especializada, la cual -cumpliendo con las normas que la rigen- hace la disposición final de los desechos. 

¿Por qué consumir margarinas Brahman? 

Como se evidenció a lo largo de los cuatro puntos anteriormente mencionados, en Brahman S.A.S. trabajamos con empeño para obtener los mejores resultados en nuestras margarinas, las cuales -al ser elaboradas con las mejores prácticas- aseguran que el producto final cumpla con los más altos estándares de calidad y a un precio competitivo. 

Además, nuestras margarinas industriales aportan a las diferentes preparaciones: suavidad, textura, volumen, sabor y definición, entre otros beneficios, logrando así un excelente, exquisito y delicioso resultado. 

A continuación, lo invitamos a conocer las margarinas industriales disponibles en nuestro portafolio: 

  • Margarina La Excelencia, en sus diferentes versiones: Hojaldre, Repostería, Multipropósito, Súper Multiusos, Industria, Industrial H, Superior industrial, ExtraPan, Aceite Sólido, Shortening Ice Cream y Shortening SGL. 
  • Margarina La Exquisita, en sus diferentes presentaciones: Hojaldre 20x500g, Ponqué, Súper Multiusos, Pan, Pan 20x500g y Aceite Sólido. 
  • Margarina La Delicia, en sus diferentes variaciones: Suave, Súper Multiusos, Aceite Sólido, Aliñado y Max Pan. 
  • Margarina Sabrosita, en sus diferentes versiones: Repostería, Multiusos, Industrial, Aliñado y Pan. 

¿Está listo(a) para incorporar nuestras margarinas industriales a la materia prima de su negocio? Contáctenos haciendo clic aquí.

¡Gracias por leernos! 

Comentar

Su email nunca será publicado.