¿Por qué Brahman es el mejor aliado para su negocio en este 2023? | Grupo Proingra

Artículos de Interés

¿Por qué Brahman es el mejor aliado para su negocio en este 2023?

Los proveedores constituyen una de las piezas fundamentales dentro de la cadena de valor de todo negocio; por eso, para este 2023, en Brahman, Grupo Empresarial Proingra, trabajaremos arduamente para convertirnos en el mejor aliado de las panaderías y pastelerías colombianas. ¿Cómo lo lograremos? Lo invitamos a seguir leyendo para conocer más información. ¡Bienvenido(a)!

¿Qué significa un aliado?

Antes de exponer las estrategias que pondremos en marcha para este 2023, queremos explicar a qué hacemos referencia cuando decimos que queremos ser el mejor aliado de su negocio.

De acuerdo con BBVA, “Las empresas se enfrentan constantemente a un mercado altamente competitivo y cambiante, protagonizado por consumidores cada vez más exigentes y empoderados. El reto es satisfacer sus necesidades al entregar productos y servicios de alta calidad. Para lograrlo, cada proceso y pieza de la cadena de suministros debe estar correctamente involucrado para que pueda alcanzar su máximo potencial. Es aquí donde la elección de los proveedores es determinante”.

Dicho esto, para que su negocio crezca y prospere, la elección de proveedores es fundamental. Más allá de una “simple” materia prima, se trata de garantizar la calidad de los productos y, por ende, la satisfacción de los clientes.

Justamente, para este 2023, con base a algunas necesidades y requerimientos que identificamos gracias al testimonio y a la experiencia de decenas de emprendedores y empresarios dueños de panaderías y pastelerías colombianas, en Brahman, Grupo Empresarial Proingra, estamos preparando una propuesta de mejora que, a través de la ejecución de múltiples proyectos, busca impactar positivamente las cadenas de producción y la calidad de los productos finales en los negocios de nuestros clientes.

Nuestros proyectos para 2023

Algunos de los factores que más preocupan al panadero y al repostero se han convertido en una propuesta de mejora para el Grupo Empresarial Proingra. Es por esta razón que, como lo mencionamos anteriormente, durante este 2023 estaremos trabajando en nuevos proyectos. Conózcalos a continuación:

Panadería

  • Montaje y adecuación de refinería de aceite de palma:

Esta iniciativa nos permitirá realizar procesos de producción de aceites y derivados a partir del aceite de palma, garantizándonos:

  1. Aumento de nuestro control de calidad a la hora de seleccionar nuestra materia prima principal.
  2. Desarrollo y fabricación de productos con los más altos estándares de calidad y con excelente relación costo-beneficio.
  3. Abastecimiento oportuno, incluso en tiempos de escasez.
  4. Crecimiento de nuestro portafolio de productos.
  • Ampliación de canales de distribución, incluyendo la apertura de un call center

Este proyecto nos ayudará a brindar una mejor atención a nuestros clientes y nos posibilitará lograr los siguientes objetivos:

  1. Mayor cubrimiento y posicionamiento de la marca, tanto a nivel nacional como internacional.
  2. Aumento del número de clientes.
  3. Refuerzo de la imagen del producto.
  4. Mayor contacto directo con los clientes.
  • Implementación de programas de fidelización

Esta es una de nuestras principales estrategias para este año, pues buscamos que nuestros clientes más fieles sean recompensados. De este modo, la finalidad es que, a través de ciertos planes, nuestros clientes obtengan grandes beneficios. Aquí algunos ejemplos:

  1. Premios en eventos como el Día del Panadero o el aniversario de la compañía.
  2. Acceso a capacitación en la elaboración de productos de última tendencia.

¿Le gustaría ser aliado de Brahman y ser partícipe de los beneficios de todos nuestros proyectos? Si la respuesta es “sí”, lo invitamos a contactarnos haciendo clic aquí.

Igualmente, si desea saber más acerca de nuestra marca, aquí puede conocer nuestra trayectoria, leer algunos testimonios de nuestros clientes y descubrir nuestra política de calidad. ¡Tenemos todo lo que su negocio necesita para brindar los productos panaderos y pasteleros de la más alta calidad!

Le interesa: Top 5 de las margarinas Brahman con los mejores rendimientos.

¡Gracias por leernos!

Comentar

Su email nunca será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.